Capítulo 32

Vivian abrió mucho sus ojos, su boca se abrió en un grito mudo. ¡No podía ser!, aquello no podía estar pasando, era la peor de sus pesadillas. Se puso en pie y comenzó a hiperventilar mientras daba unos cortos y angustioso pasos. Elevó las manos al aire y comenzó a negar rápidamente con la cabeza.

-Escapó. . . escapó. . . no Dios mío, Armando. . . Armando escapó- gimió mientras comenzaba a sollozar desesperadamente- va a venir por mí, va a venir. . .va a matarme, esta vez sí lo hará. ¡VA A MATARME!-gritó mientras se cubría el rostro. Sintió como los brazos de Johanna, la rodeaban para reconfortarla.

-Ssshhh cariño. No te ocurrirá nada.

-Sí, Si me va a ocurrir Johanna. Tu no entiendes. . . ¡VA A MATARME!, juró vengarse de mí, el día que me subí al estrado a declarar en su contra, el día de su condena, juró vengar a sus amigos. Va a venir por mí. . . va a venir por mí, Dios, va a matarme. Tengo miedo- se aferró a su amiga y la miró con ojos enormes- tengo miedo Johan

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App