Su lugar secreto

Mientras descansaba pensaba en lo que sucedía. Desde la ejecución de Leonor, ella se había vuelto una especie de celebridad—y no le gustaba mucho.

Vampiros jóvenes llegaban en busca del ejecutor para conocer a su nueva compañera y aunque para él resultaba relativamente divertido, ella se estaba cansando. Porque no quería dar una imagen de criatura amistosa, no quería amigos, sino vivir de forma calma con los suyos. Así que cuando aquella mañana, encontró unas flores sobre la mesa su enfado se disipó un poco. No estaba molesta con los Dracul, sino con los que querían verla, como si fuese una especie de rara heroína mata infractores.

Te amo.

La nota no decía más y no tenía que hacerlo, porque esas dos sencillas palabras encerraban el mundo que había entre ambos. Unas horas después recibió la visita de Dragos, este la miraba con orgullo.

—Tu compañero está yendo por los deudores, pero te digo que tu idea ha sido fenomenal.

—Creo que hay que hacerlo así, porque si ponemos en una balanz
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App