CAPÍTULO 27

Esperaba un exabrupto emocional, gritos, golpes… cualquier cosa menos aquella calma que se había apoderado de pronto de la muchacha.

Helena se había hecho un ovillo, con la cabeza entre las manos y la frente pegada a las rodillas. Lloraba, eso era evidente, pero lo hacía en un silencio tan profundo, que Marco se detuvo a pensar en su propia forma de afrontar la muerte. Él era igual, llevaba el sufrimiento en silencio, él no sabía descargar su dolor, sólo acumularlo y convertirlo en algo espantoso… como una venganza.

¿Helena también sería así? ¿También intentaría vengarse por la muerte de su padre?

Valía decir que era una vil mentira. Antonio Lleorant estaba vivito y coleando. ¿Si no qué sentido hubiera tenido todo aquello? Su venganza era contra Antonio, Helena sólo era un triste medio para lograr un fin. Pero Marco necesita

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Ana Santospor algo está el dicho de que la venganza nunca es buena y que jamás se debe de jugar con los sentimientos de nadie
G.Elizabeth Duarteentonces...hazlo
Liliana MorQué él sienta todo ese dolor, es su castigo. dañarla, lsstimarla
Martha Celeste Montalvan EspañaQue buena novela, a Março le faltara vida para perdonarse lo que había hecho
Hilda MariaMe encanta la historia, no puedo dejar de leer
Laris LGOMG!!! No veo cómo se recuperará Helena de todo el dolor y Marco del arrepentimiento
Digitalize o código para ler no App