CAPÍTULO 28

…Si alguien merecía morir era él.

…Si alguien merecía morir era él.

…Si alguien merecía mor… pero no podía. Marco no podía morir porque eso habría sido sentenciar a muerte a Helena y su hijo en ese mismo instante. Ella no podría llegar sola con nadie que la ayudara, y el Abadon no regresaría a menos que él llamara a Archer.

Se dio vuelta y caminó de vuelta a la casa, trastabillando, como si hubiera estado borracho cuando, lamentablemente, no podía estar más sobrio.

Su mente estaba en otro lugar y a la vez en ninguno. Sus pensamientos estaban perdidos en el horror de sus actos, en el castigo que ya estaba empezando a recibir por su venganza.

Llegó a su despacho y sacó un teléfono satelital. Marcó uno de los números que tenía grabados y le respondieron al momento.

—¿

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Claudia SaenzpardoTengo tantos sentimientos encontrados... Te odio tanto Marco.. Que tristeza
Danique manera de llorar, ha Sido muy impactante todo, maldito Marco...
Valeria HellbergDai ... sos genia total...llorando como loca x Elena , amando y odiando a Marco... mi escritora favorita lejos!!
Escanea el código para leer en la APP