46.
MEGAN
Jude acepta mis condiciones de quedarme en esta casa solo si todavía soy capaz de mantener mi cuarto. Como dije, es demasiado apresurado el querer fingir que tenemos una relación cuando claramente, después de todo, no lo somos.
No puedo olvidar tan facilmente y si él de verdad quiere poner un poco de es fuerzo en nosotros, supongo que espero también que sea él quien tome la iniciativa de buscarnos terapia. No solo para nosotros, sino a toda la familia porque ahora mismo lo necesitamos.
Al comienzo de un nuevo día, después de cambiarme de ropa, observo por la ventana de mi habitación el silencio absoluto que ronda en el jardín al ver a Dana colocar todas sus cosas en un coche.
Obviamente no puede llevarse todo porque gran parte de sus pertenencias son de la mansión, sin embargo sí tiene una pila de ropa que se asegura de meter todas las maletas en un mismo coche pues Jude prohibió su entrada en nuestra casa.
Incluso si necesita algo, lo puede pedir desde la puerta, más no entrar