Capítulo 34

Rebekah

Me quedé mirando ese cuerpo musculoso, me parecía conocido, demasiado. Pero no fue hasta que habló que mi corazón se detuvo por un segundo. Estaba allí, me salvó. Pero sobre todo, me besó, de esa forma que me quitaba el aliento y me exigía de manera directa que deseaba hacerme suya. Y en definitivo, lo que me dijo. Si hiciera una lista de las frases de Thiago que más amo, la que tendría el puesto número uno sería "pues sacándote de este lugar, ¿qué más?". Creo que eso me hizo amarlo más. Es que, ¿Algo mejor de ser "rescatada"? Pues que sea por el hombre que quieres.

Ahora estoy aquí, sentada en su auto, a unas pocas calles de su edificio. Vamos sumidos es un gran silencio. Tengo tantas cosas en mente pero él es el mayor de los pensamientos. ¿Qué pasaría ahora? No lo sé. Nos detenemos en el moderno complejo de apartamentos. A simple vista más seguro que el mío. Me ayuda a bajar y le sigo hasta el ascensor, marca el número de su piso y cuando llegamos abre la puerta para dejarme
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App