Capítulo 88. Desafiando amenazas.

Alejandro sintió que la sangre le hervía al escuchar las palabras de Marina. Con un tono gélido y controlado, respondió.

—¿Tu nieto? ¿De qué estás hablando, Marina?

Marina soltó una risa sarcástica.

—No te hagas el tonto, Alejandro. Hablo de Alexandre, el hijo de Sergio, mi hijo. Acabo de enterarme de todo y vengo a llevármelo.

Alejandro la miró fijamente, sin ceder a la provocación en su tono. Se mantuvo tranquilo, aunque la furia comenzó a hervir bajo su piel.

Amelia, parada a su lado, sin
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Omaira Calderontodos peleándose y no se han dado cuenta que Alexandre, ha huido de la casa ʕ⁠ಠ⁠_⁠ಠ⁠ʔ
Omaira CalderonDon Aurelio primero reclama y luego averigua la verdad (⁠눈⁠‸⁠눈⁠)
Esmeralda LabradorEste señor necesita investigar por su cuenta., y solo seguir chismes...
Ana Maria VittoEste par de viejos, tanto la loca Marina como este amargado de Aurelio, no dejan de j××er a Amelia y Alejandro, seguro que la amargada de Lisya dijo muchas mentiras y el viejo creyendo en mentiras.
Yami FernandezHay Don Aurelio investigue bien siempre va encontrar de Amelia
luisa alvarezEste vejete me saca de quicio, mmmm que rabia
Digitalize o código para ler no App