Capítulo3923
Léster había planeado quedarse en silencio todo el tiempo, pero después de escuchar las palabras de Quintilo, no pudo contenerse y soltó una risa sarcástica:

—¿Creen que pueden irse cuando quieran? ¿Robar a plena luz del día y huirse como si nada?¿Qué se creen, el creador de este mundo?

Quintilo sintió un tirón en la comisura de los labios y con rapidez volvió a fijar su mirada en Fane y el otro. En ese momento, se dio cuenta de que lo que acababa de decir sonaba un poco ridículo para esos dos. Justo cuando estaba a punto de intentar disculparse, el hombre de la nariz roja lo interrumpió.

—¡No te pongas a hacer teatro aquí! ¡Estuve escondido y te vi enfrentándote a los esclavos demoníacos! ¡Tuviste que darlo todo para derrotar al esclavo demoníaco con armadura roja! Mi hermano solo se equivocó de persona, ¿y ahora te haces el loco? Puedes engañar a otros, pero a mí no me vas a mentir.

El hombre de la nariz roja, después de un momento, recordó todo lo que había visto. Siempre había sid
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App