Início / Romance / GEMIDOS / Epílogo parte 2
Epílogo parte 2
Mabia

Hoy es el cumpleaños de Balder, me levanté muy temprano para felicitarlo y darle un vino que le compré.

Bajo y busco el vino, entro a la habitación y lo despierto con un fuerte abrazo, lo beso y luego le entrego el vino.

Balder: muchas gracias mi amor.

- hoy es tu día, bendiciones para ti amor de mi vida - lo felicito, es lo de menos, Balder se merece todo lo bueno que pueda sucederle.

- Gracias por estar ahí para mí - sabía que me diría algo así.

- No hay de qué - muy cortés, le expreso.

- Ven y dame otro abrazo - Balder está muy cariñoso y eso me encanta.

Hice lo que me pidió y nos quedamos así por un largo rato, hasta que decidí bajar a preparar el desayuno. Marcel aún no despierta.

Mientras hago el desayuno, Balder se ducha. Al terminar de desayunar me dice que tiene una salida con Goliat, me da un beso y se marcha.

Balder

Llego a casa de Goliat, saludo a Anna y cargo a mi sobrino Luis.

- Balder muchas felicitaciones - Anna es la primera en darme las felicitaciones.

- Bend
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App