Inicio / Romance / Frederick Becker / Capítulo 42.- El tiempo que ella me permita estar.
Capítulo 42.- El tiempo que ella me permita estar.

Luego de pasar toda la tarde y parte de la noche haciendo el amor, ahora nos encontramos en la pequeña cocina preparando una deliciosa cena.

Nunca llegué a imaginar que la vida me iba a cambiar de esta manera. Las cosas que he experimentado al lado de ella han sido completamente fuera de este mundo.

Nunca me sentí así con la madre de Enzo, ni mucho menos con Yara. A esas dos mujeres las he amado, pero no de la misma que amo a mi remolacha, con ella todo es mucho más intenso y me hace hacer cosas que nunca imaginé hacer.

—¿Pensando en mí? —se acerca para dejar un beso en la comisura de mis labis.

—¿Ahora también tienes dotes de bruja? —enarco una ceja ante sus palabras que dieron justo en el clavo.

—No, pero no me puedes negar que he acertado. —se encoge de hombros.

Dejo el cuchillo a un lado para abrazarla y besarla.

—Tienes toda la razón mi remolacha. —beso su nariz—. No hago otra cosa que pensar en tí a cada instante.

—Entonces no lo hagas, me vas a desgastar.

—No creo que eso pase,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP