Capítulo 22

—Es por eso que te traje a la niña, sé que querías más hijos. —Se sienta a su lado y la abraza—. Si aún la quieres, puedo pedírsela a Racdon, soy el rey, no puede objetar por eso.

—¡Escuchate Black! —Lo ve como si estuviera loco—. Es una bebé, no un producto.

—Alondra, por favor… —suplica para que ya no insista en esta discusión.

—No se cuando te volviste como tú padre, un asesino solo para complacer caprichos. —Alondra lo desaprueba con la mirada.

—Lo hice por ti amor. —Toma su mano y ella tira de ella para arrebatársela.

—Yo no te lo pedí, ¿Eso fue a qué costo Black? ¿Matar a una madre lo vale? Yo ya había estado convencida de que no podía tener más hijos, al menos tuve a Apolo y soy muy feliz con él, agradezco y estoy conforme con ese pequeño que me ha traído alegría, pero esa bebé solo traerá problemas, quién sabe a quién fue que realmente mataste trayendo la guerra que antes nunca había sido iniciada. —Se levanta para alejarse de él.

—Alondra ya lo hecho, hecho está, no puedo ret
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App