162

Sheldon movía sus dedos sobre su brazo cruzado delante de la puerta de la estación de policía. Su ceño notablemente fruncido daba a entender que estaba molesto no, lo que seguía. Miró el reloj en su muñeca ya habían pasado tres horas. La situación no podía ser muy buena por lo visto. Su abogado era de los mejores, y le pagaba mucho para mantener el camino limpió... pero.

¿Qué carajos estaba pensando su hijo en ir a la casa de Mark y formar todo aquel jaleo?

Aún no se lo creía cuando lo habían llamado y le habían avisado que su hijo estaba detenido y con una denuncia de invasión de propiedad y agresión. Acaso era imbécil. De todos Mark. Sacarlo no iba a ser fácil. Y no lo había sido. Habían tenido que esperar al día siguiente para ver qué solución encontraban, si podían pagar una fianza, tras tener una negativa el mismo día.

Rayan lo iba a escuchar y en grande, sin embargo, su cerebro se quedó en blanco cuando se giró al escuchar los familiares pasos de su hijo. El rostro de Rayan... l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App