137

Lo más adecuado en ese momento era que Leticia fuera vista por un doctor. Era lo que pensaba Rayan a primera hora de la mañana, con la luz del amanecer iluminando toda la cocina donde preparaba algo ligero para que la chica que dormía en su cama desayunara. Él no había podido pegar ojo cuidándola todo el tiempo y con la preocupación golpeando su pecho.

Leticia no se había movido en toda la noche, su cuerpo había estado caliente mas no jadeaba y no se quejó más del dolor en su vientre bajo. Rezaba por no haberle dejado alguna herida, pero había sangrado y hasta no ser revisada no podría estar seguro de ella, pero quien le pondría un dedo encima de Leticia.

Esta solo se dejaba tratar por su prima y nadie más. Y llevarle la contraria sobre todo después de que ellos hubieran tenido tanto altos y bajos últimamente no era bueno para ellos. Esperaría a que Leticia despertara para llamarla y hablar con ella.

Todavía podía recordar cómo lo había mirado el día anterior, como si él fuera una esc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App