CAPÍTULO 97. Represalias

CAPÍTULO 97. Represalias

Hostilidad. Esa era la palabra correcta. Una hostilidad que superaba a cualquier otra cosa. Si antes la posición de Francisco Leal como alcalde de Villahermosa había representado alguna amenaza, ahora su influencia parecía haberse magnificado entre las peores gentes de la ciudad.

Naiara ya estaba acostumbrada a que le hicieran el vacío, a que no quisieran atenderla muchas veces, a que la gente fuera grosera con ella o a que no quisieran ayudarla, pero todo lo que había pasado en los últimos días parecía haber recrudecido los ánimos.

Y no había que ser muy inteligente para saber en aquel momento lo mismo Francisco que Rafael estaban histéricos, porque los dos habían visto cómo se les iba entre las manos una fortuna, aunque ninguno supiera cuál era exactamente la medida de esa fortuna que el otro estaba esperando.

—¿¡Cómo pudiste dejar que esto pasara?! —le gritó Francisco la próxima vez que volvieron a reunirse, cuando Rafael tuvo que decirle que ya no iba a he
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App