Evangelina así es como me llamo, de todos los nombres posibles en el mundo, mis padres tuvieron que optar por este. No existe ni un día en toda mi vida que no haya sido objeto de burla a causa de mi nombre o de cualquier otra cosa. Nunca he tenido tiempo de hacer amigos, siempre moviendonos de un sitio a otro. Según mis padres este será nuestro último traslado. Aunque el cambio no me hace feliz, estoy emocionada en tres días cumpliré dieciocho años, ese será el día de mi primera transformación. Ya nunca más estaré sola. La tendré a ella, a mi loba. También está la parte de los compañeros, se que seré rechazada, no soy precisamente lo que se dice una belleza, a ver no es que sea fea pero tampoco guapa, soy del montón! Si por casualidad encuentro pronto a mi mate, seré rápida y seré yo la que le rechace. Oh eso espero. Nuevo comienzo, nueva manada, nuevo Alfa. Espero que tenga ya a su Luna. no quiero ser la típica mujer lobo que llega a la ciudad y resulta ser la maté del Alfa. Todo es muy bonito y patatin, patatatan. Sé que los cuentos de hadas no existen, ningún príncipe vendrá liberarme de la bruja malvada, me besara y seremos felices para siempre. Solo pretendo se normal, pasar desapercibida y con suerte conseguir una amiga. Lo del amor es indiferente, ya lo he aceptado, nadie nunca ha querido estar cerca de mí. Solo he sido objeto de burlas y humillaciones.
Leer másMi nombre es Evangelina, pero me llaman Eva bueno solo lo hacen mis padres, tampoco es que tenga amigos ni más familiares. Soy hija única y siempre he estado sola, rodeada de libros y viviendo fantasías dentro de ellos.
¿Cómo soy? ¡Pues no soy ni guapa ni fea, soy lo que vulgarmente se dice del montón! No sé si del montón de los buenos o de los malos. Simplemente estoy ahí, en el medio.
Nunca he estado en un sitio por más de un año. Mi padre y mi madre son diplomáticos pero no unos diplomáticos corrientes, ellos lo son en el mundo mágico, nosotros somos lobos bueno más bien nos transformamos en ellos. Hay muchos tipos de criaturas mágicas o sobrenaturales en el mundo, los mitos o las leyendas no lo son tanto.
De nuevo nos hemos vuelto a mudar, si tan solo mis padres hubieran esperado tres meses... Quería graduarme en ese instituto, comenzar de cero, comenzar de nuevo es todo un martirio. Tengo que ser positivo un trimestre mas y la pesadilla habra terminado.
En tres días será mi cumpleaños número dieciocho, hubiera sido bonito celebrar alguno de ellos con amigos pero siempre fui rechazada por ser la nueva, por mi pelo, por mi altura...
Eso poco me importa me siento emocionada al fin podré transformarme y conocer a mi loba. Ella será mi amiga mi confidente y mi compañía ya nunca más volveré a estar sola.
La nueva Manada es bonita, nunca habíamos estado en un sitio rodeados por tanta naturaleza.. la casa que han comprado y mamá es enorme, tengo una habitación inmensa con baño incluido, si dispusiera de cocina ya no tendría que salir jamás de aquí.
Ya estoy instalado, estoy un poco aburrida, no tengo nada por hacer pero tampoco quiero salir, ¿a dónde iría? Bueno quizás no sea tan mala idea puedo ir conociendo el pueblo y descubrir el camino del Instituto, así cuando mañana me toque empezar podré llegar a la hora correcta.
Quería despedirme de mamá y de papá pero en cambio solo he encontrado una nota en la cocina.
*Eva estamos en una reunión con el Alfa de la manada, nos vemos en la tarde tienes comida en frigorífico pórtate bien un besito mama*
Como si tuvieran con quién compartir fechorías, si ellos no hubieran estado tan ocupados y hubieran tenido más hijos. Me hubiera gustado poder experimentar lo que es tener un hermano. Pero es lo que hay.
Cojo una chaqueta fina y salgo a la calle, para ser un pueblo o una ciudad pequeña hay bastante gente, la mayoría charla animadamente, es bonito ver cómo la gente se conoce y no pasan de largo. Eso hace que me siento un poco nostálgico...
Pues la verdad es que estoy cerca del instituto apenas cuatro calles nos separan, es un edificio antiguo de piedra pero está bien conservado, recorro los alrededores observando cada detalle, no sé en qué momento pasa pero pasa! Estoy en medio de la cancha de baloncesto rodeada por un grupo de chicas.
— ¡Qué haces aquí! No sabes que aquí no se puede venir quién te ha creído que eres mierdecilla.— Dice una rubia gritando y propinandome varios empujones.
— Déjala Jeny, no ves que es nueva, además no vale la pena perder el tiempo con ella. Eso sí no te quiero ver cerca nunca más!— Dice una morena llevándose a un grupo de chicas con ella. Ella debe de ser la líder de esa mini secta.
Pues va a ser que empiezo bien, no he hecho nada más que llegar y ya me ha metido en problemas. He recibido una amenaza y varios empujones, he seguido con visita, está vez he procurado estar más alerta.
Mientras paseaba he visto a unos chicos jugar un partido de fútbol, no he podido dejar de mirar embelesada a uno de ellos. ¡Oh diosa! Es todo un Adonis. Lo mejor de todo es cuando la chica morena de antes ha llegado y se ha lanzado sobre él. Y pensaréis eso no es bueno... pero si que lo es, el chico se la ha quitado de encima en un mili segundo, despertando en ella un gran enfado.
Eso ha tenido gracia, me voy no sea que me vuelva a ver y lo quiera pagar conmigo. Ya he tenido bastante por hoy.
**
Siete de la mañana, odio este maldito despertador. Me levanto adormilada, tropiezo y golpeó mi cara con escritorio, un morado aparece debajo de mi ojo izquierdo. El dolor es considerable pero más si cabe lo es lo la humillación. Por qué siempre me tienen que pasar estas cosas..
Bajo a la cocina y para no papá variar y mamá no están. En cambio está una de esas dichosas notas que me deja mamá. Pienso, si desapareciera ellos se darían cuenta? Siempre estoy sola, apenas si los veo en todo el día y eso con suerte.
Acabo de llegar al Instituto, llego bien de hora. He pasado al despacho de la jefa de estudios y me ha dado el programa de clases y las llaves de una taquilla. Venga primer reto conseguido! Me animo a mi misma, ahora a por el segundo. Entrar a cada clase y ser presentado delante de todas esas miradas acusatorias. Cada vez que pasó por ello es como enfrentarme a la Inquisición.
Día casi superado! En cuanto termine el almuerzo solo me quedará una clase y después me podré refugiar en mi madriguera. Jajaja... qué nombres le pongo a mi habitación, lo que hacen con una la soledad y el aburrimiento.
Ni un solo sitio. Tengo ganas de salir corriendo y llorar. A cada mesa que ido, siempre la misma respuesta ocupada. Bueno en las que me ha contestado claro.
Una chica con gafas de pasta negra me llama con la mano, miro había todos lados asegurándome que es a mi a quien se dirige.
— Evangelina ven! Aquí hay sitio.— Dice con voz de pito.
— Gracias— digo amablemente mientras me siento.
— Bienvenida mi nombre es Marcia pero ellos me llaman Marciana, Alien, cosa del espacio.. estamos juntas en todas las clases por lo que veo.—
— Si no te importa te llamaré Marcia, es un nombre muy bonito, las otras cosas son crueles e infantiles.— Le digo sonríendo.
Día superado! He descubierto que el chico guapo de ayer se llama Ángel, hasta su nombre lo dice todo. Pienso babeando. No sé que demonios me pasa, nunca un chico me había llamado la atención. Para una vez que uno lo hace este está fuera de mi alcance.
Por suerte la mini secta no se ha acercado a mi, cosa que agradezco, estoy inusualmente feliz, creo que por primera vez en toda mi vida he hecho una amiga. Mañana iremos juntas al instituto. Resulta que vive muy cerca de mi casa.
De momento parece que las cosas van mejorando.
Narra Nuriel.Mi familia puede parecer rara, y la verdad es que un tanto peculiar. Tengo un hermano mellizo pero no somos de la misma madre, es difícil de explicar que nosotros fuimos engendrados por un demonio que poseyó el cuerpo de mi padre. Cada uno de nosotros heredó una parte, yo la parte loba y Tao la parte de demonio. Está noche al fin sabremos si Tao también posee un lobo, o por el contrario hoy su demonio hasta hoy dormido despierta de su largo letargo.Espero que sea el primero y no el segundo, el es mi mejor amigo, es mi hermano, si se convirtiera en un demonio podría llegar a ser mi enemigo.- Nuriel Bro, vamos mamá, papá y la enana nos tienen que estar esperando.- Voy Tao, me despido de Mary y soy todo tuyo.- Soy Karen estúpido. Dice la rubia dándome una
Capitulo 1.Hoy empiezo este diario con la esperanza que algún día pueda servir de guía a algunos de mis descendientes. Si es lo que los hay, espero que sí pero después del ataque que sufrimos aquel día... Creo que soy la única con vida. Llevo tantos años buscando que ya he perdido la esperanza de que alguno de ellos siga con vida. No puedo evitar derramar lágrimas al escribir estas palabras.Mi vida era normal y tranquila considerando que nací con el don de la brujería, en mi familia todos lo éramos, vivíamos en una comunidad pequeña. Allí conocí Charles nos enamoramos y tuvimos a Magui y Steve, vivíamos de lo que nos ofrecía la naturaleza, siempre la respetamos y la cuidamos. Nuestra vida era tranquila, usábamos la magia lo justo y necesario y nunca en beneficio propi
Quince años despuésMis bebés se hicieron mayores hoy es el día de su dieciséis cumpleaños. Hoy tiene que manifestarse el lobo que hay en ellos, el problema es que Tao no debería tener un lobo solo una parte demoníaca. Pero eso no lo tenemos todavía claro. Está noche descubriremos si lo porta o no.Durante estos años hemos cuidado y educado a Nuriel y a Tao del mismo modo. Nuriel ha demostrado tener mucho carácter pero también gran corazón. Por el contrario Tao es algo tímido y suele resguardarse detrás de su hermano siempre. En ningún momento de su vida hemos visto ni un apice de maldad en su corazón. Sus accesorios nos han demandado que se puede aplacar la maldad de su interior.La que más quebraderos de cabeza nos está dando es nuestra p
🌡️🔥Narra EthanNuestro primer día de San Valentín juntos, aunque está es una tradición humana, nosotros también la hemos aceptado. Este el día en que el amor brillaQue mujer no soñaría con que su pareja la llenará de atenciones, de arrumacos y algún regalo. He decidido que voy a hacer a Eva la persona más feliz del mundo.Tengo todo preparado la he llamado hace un rato, no le he dicho lo que quería pero si le he dicho que es urgente. Debe de estar nerviosa pero eso no es malo, sé que no le gustan las sorpresas pero no creo que se vaya enfadar por esta.Veo como llega acelerada, va con unos jeans viejos y una sudadera amplia, su pelo lo ha recogido en un moño alto.- Qué pasa Ethan? Ha su
Dos meses después.Estoy feliz, me siento pletorica, creo que ahora nada nos puede salir mal. Los niños se quieren como si fueran gemelos, no se separan el uno del otro. Y mi beboti está preciosa.Ethan parece estar superando la tristeza de perder a su padre, ese fue un golpe muy duro. Y yo me siento culpable por ello, si no me hubiera salvado el estaría vivo ahora. Mi padre también se siente culpable, ha perdido a su mejor amigo, su confidente y su Alfa.Todos lo hemos pasado mal, pero no podemos hacer otra cosa que no sea vivir por los que hemos perdido e intentar ser felices.Quiero ser franca, miedo tengo aunque a ojos de todos lo oculte. No tengo miedo del ahora pero si del mañana, me da miedo que un día todo el mal que se oculta en el corazón de Tao pueda despertar y desatarse el apocalipsis viéndose c
No son muchos los que han decidido quedarse, a los que se han marchado no los culpó, aunque es su Manada hay gente que solo quiere sentirse protegida, no quieren luchar y proteger a otros. Son simplemente personas cómodas que solo velan por su bienestar.Apenas si falta una hora para que salga el sol, estoy nerviosa y preocupada. Yo solo quería celebrar el cumpleaños de Nuriel con una fiesta, con pastel y globos. Por el contrario esto se va a convertir en un campo de batalla. Si lo pienso fríamente cuanto antes pasé mejor, si conseguimos eliminarlos el peligro habra pasado.Aunque no creo que sea tan fácil, ellos aunque se supone que están en inferioridad cuentan con un nigromante, la magia negra es muy poderosa y muy dañina. Nosotros también contamos con varios magos y brujas, la abuela se ha encargado que no estemos totalmente desprotegidos ojalá y
Último capítulo