Eternamente rechazada

Eternamente rechazadaES

Hombre lobo
Última actualización: 2022-04-27
Odunkun  Completo
goodnovel16goodnovel
9.7
12 Reseñas
31Capítulos
33.5Kleídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Evangelina así es como me llamo, de todos los nombres posibles en el mundo, mis padres tuvieron que optar por este. No existe ni un día en toda mi vida que no haya sido objeto de burla a causa de mi nombre o de cualquier otra cosa. Nunca he tenido tiempo de hacer amigos, siempre moviendonos de un sitio a otro. Según mis padres este será nuestro último traslado. Aunque el cambio no me hace feliz, estoy emocionada en tres días cumpliré dieciocho años, ese será el día de mi primera transformación. Ya nunca más estaré sola. La tendré a ella, a mi loba. También está la parte de los compañeros, se que seré rechazada, no soy precisamente lo que se dice una belleza, a ver no es que sea fea pero tampoco guapa, soy del montón! Si por casualidad encuentro pronto a mi mate, seré rápida y seré yo la que le rechace. Oh eso espero. Nuevo comienzo, nueva manada, nuevo Alfa. Espero que tenga ya a su Luna. no quiero ser la típica mujer lobo que llega a la ciudad y resulta ser la maté del Alfa. Todo es muy bonito y patatin, patatatan. Sé que los cuentos de hadas no existen, ningún príncipe vendrá liberarme de la bruja malvada, me besara y seremos felices para siempre. Solo pretendo se normal, pasar desapercibida y con suerte conseguir una amiga. Lo del amor es indiferente, ya lo he aceptado, nadie nunca ha querido estar cerca de mí. Solo he sido objeto de burlas y humillaciones.

Leer más

Capítulo 1

Capitulo 1.

Mi nombre es Evangelina, pero me llaman Eva bueno solo lo hacen mis padres, tampoco es que tenga amigos ni más familiares. Soy hija única y siempre he estado sola, rodeada de libros y viviendo fantasías dentro de ellos.

¿Cómo soy? ¡Pues no soy ni guapa ni fea, soy lo que vulgarmente se dice del montón! No sé si del montón de los buenos o de los malos. Simplemente estoy ahí, en el medio.

Nunca he estado en un sitio por más de un año. Mi padre y mi madre son diplomáticos pero no unos diplomáticos corrientes, ellos lo son en el mundo mágico, nosotros somos lobos bueno más bien nos transformamos en ellos. Hay muchos tipos de criaturas mágicas o sobrenaturales en el mundo, los mitos o las leyendas no lo son tanto.

De nuevo nos hemos vuelto a mudar, si tan solo mis padres hubieran esperado tres meses... Quería graduarme en ese instituto, comenzar de cero, comenzar de nuevo es todo un martirio. Tengo que ser positivo un trimestre mas y la pesadilla habra terminado.

En tres días será mi cumpleaños número dieciocho, hubiera sido bonito celebrar alguno de ellos con amigos pero siempre fui rechazada por ser la nueva, por mi pelo, por mi altura...

Eso poco me importa me siento emocionada al fin podré transformarme y conocer a mi loba. Ella será mi amiga mi confidente y mi compañía ya nunca más volveré a estar sola.

La nueva Manada es bonita, nunca habíamos estado en un sitio rodeados por tanta naturaleza.. la casa que han comprado y mamá es enorme, tengo una habitación inmensa con baño incluido, si dispusiera de cocina ya no tendría que salir jamás de aquí.

Ya estoy instalado, estoy un poco aburrida, no tengo nada por hacer pero tampoco quiero salir, ¿a dónde iría? Bueno quizás no sea tan mala idea puedo ir conociendo el pueblo y descubrir el camino del Instituto, así cuando mañana me toque empezar podré llegar a la hora correcta.

Quería despedirme de mamá y de papá pero en cambio solo he encontrado una nota en la cocina.

*Eva estamos en una reunión con el Alfa de la manada, nos vemos en la tarde tienes comida en frigorífico pórtate bien un besito mama*

Como si tuvieran con quién compartir fechorías, si ellos no hubieran estado tan ocupados y hubieran tenido más hijos. Me hubiera gustado poder experimentar lo que es tener un hermano. Pero es lo que hay.

Cojo una chaqueta fina y salgo a la calle, para ser un pueblo o una ciudad pequeña hay bastante gente, la mayoría charla animadamente, es bonito ver cómo la gente se conoce y no pasan de largo. Eso hace que me siento un poco nostálgico...

Pues la verdad es que estoy cerca del instituto apenas cuatro calles nos separan, es un edificio antiguo de piedra pero está bien conservado, recorro los alrededores observando cada detalle, no sé en qué momento pasa pero pasa! Estoy en medio de la cancha de baloncesto rodeada por un grupo de chicas.

— ¡Qué haces aquí! No sabes que aquí no se puede venir quién te ha creído que eres mierdecilla.— Dice una rubia gritando y propinandome varios empujones.

— Déjala Jeny, no ves que es nueva, además no vale la pena perder el tiempo con ella. Eso sí no te quiero ver cerca nunca más!— Dice una morena llevándose a un grupo de chicas con ella. Ella debe de ser la líder de esa mini secta.

Pues va a ser que empiezo bien, no he hecho nada más que llegar y ya me ha metido en problemas. He recibido una amenaza y varios empujones, he seguido con visita, está vez he procurado estar más alerta.

Mientras paseaba he visto a unos chicos jugar un partido de fútbol, ​​no he podido dejar de mirar embelesada a uno de ellos. ¡Oh diosa! Es todo un Adonis. Lo mejor de todo es cuando la chica morena de antes ha llegado y se ha lanzado sobre él. Y pensaréis eso no es bueno... pero si que lo es, el chico se la ha quitado de encima en un mili segundo, despertando en ella un gran enfado.

Eso ha tenido gracia, me voy no sea que me vuelva a ver y lo quiera pagar conmigo. Ya he tenido bastante por hoy.

**

Siete de la mañana, odio este maldito despertador. Me levanto adormilada, tropiezo y golpeó mi cara con escritorio, un morado aparece debajo de mi ojo izquierdo. El dolor es considerable pero más si cabe lo es lo la humillación. Por qué siempre me tienen que pasar estas cosas..

Bajo a la cocina y para no papá variar y mamá no están. En cambio está una de esas dichosas notas que me deja mamá. Pienso, si desapareciera ellos se darían cuenta? Siempre estoy sola, apenas si los veo en todo el día y eso con suerte.

Acabo de llegar al Instituto, llego bien de hora. He pasado al despacho de la jefa de estudios y me ha dado el programa de clases y las llaves de una taquilla. Venga primer reto conseguido! Me animo a mi misma, ahora a por el segundo. Entrar a cada clase y ser presentado delante de todas esas miradas acusatorias. Cada vez que pasó por ello es como enfrentarme a la Inquisición.

Día casi superado! En cuanto termine el almuerzo solo me quedará una clase y después me podré refugiar en mi madriguera. Jajaja... qué nombres le pongo a mi habitación, lo que hacen con una la soledad y el aburrimiento.

Ni un solo sitio. Tengo ganas de salir corriendo y llorar. A cada mesa que ido, siempre la misma respuesta ocupada. Bueno en las que me ha contestado claro.

Una chica con gafas de pasta negra me llama con la mano, miro había todos lados asegurándome que es a mi a quien se dirige.

— Evangelina ven! Aquí hay sitio.— Dice con voz de pito.

— Gracias— digo amablemente mientras me siento.

— Bienvenida mi nombre es Marcia pero ellos me llaman Marciana, Alien, cosa del espacio.. estamos juntas en todas las clases por lo que veo.—

— Si no te importa te llamaré Marcia, es un nombre muy bonito, las otras cosas son crueles e infantiles.— Le digo sonríendo.

Día superado! He descubierto que el chico guapo de ayer se llama Ángel, hasta su nombre lo dice todo. Pienso babeando. No sé que demonios me pasa, nunca un chico me había llamado la atención. Para una vez que uno lo hace este está fuera de mi alcance.

Por suerte la mini secta no se ha acercado a mi, cosa que agradezco, estoy inusualmente feliz, creo que por primera vez en toda mi vida he hecho una amiga. Mañana iremos juntas al instituto. Resulta que vive muy cerca de mi casa.

De momento parece que las cosas van mejorando.

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

También te gustarán

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

user avatar
Yesenia Ortega
Escritora de felicito me encantó recomendada al 100% que Dios te siga dando esa sabiduría para que sigas escribiendo quedo con ganas de la segunda parte.
2025-05-28 10:08:38
1
user avatar
Alejandra Ceballos
Increíble!!!!!, me lo leí en un día. No puedo esperar el desenlace!!!!
2025-05-23 10:14:08
1
user avatar
Odunkun
Gracias por sus comentarios, si les apetece pueden pasarse por mi perfil y echar un vistazo al resto de mis novelas. ...
2025-04-27 03:42:37
3
default avatar
Laura
Me gustó mucho. la recomiendo 100%
2025-04-27 03:40:31
2
user avatar
liz
Me encanto, ojalá escribas una segunda parte me quede totalmente enganchada y con ganas de más
2025-04-27 03:31:10
5
user avatar
liza perez
súper bueno pero quedé con la intriga de los hermanos, creo que le falta mucha a la historia
2025-02-18 00:20:23
3
user avatar
Nallabet Menay
cual es el orden de los libros
2024-12-12 03:41:10
2
user avatar
Liz Vargas
Me encantó la historia, un final abierro que ojalá tenga su continuación. Gracias por compartirla
2024-05-12 11:16:57
5
user avatar
Akihiko Usami
Me encantó, pero me dejó con intriga ese final. !!!
2024-05-03 01:11:38
1
user avatar
Natalia Suyo
Muy buena la historia.
2024-03-16 08:41:58
1
default avatar
neuly_a
me lo leí en 2 días espero el desenlace de la historia con ansias
2022-04-28 02:28:45
1
user avatar
Valery Avila
Me gustó la historia, me dejó intrigada con ese final. Espero una continuación
2022-08-21 03:07:05
7
31 chapters
Capitulo 1.
Capitulo 2.
Capitulo 3.
Capitulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.
Capitulo 8
Capitulo 9.
Capitulo 10.
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP