Capitulo 22.

Leo ha sido más precavido a la hora de salir del departamento o al estar en la cafetería siempre estaba alerta, nunca creyó que Randall terminaría siendo el amigo del esposo de Haru. Entre todas las personas, ¿por qué él?

Al cerrar la cafetería, Leo sale por detrás del local para dirigirse a las escaleras de su departamento, pero, se detiene mirando con horror a quien estaba de pie ante las escaleras. Era Randall, con los brazos cruzados y mirando fijamente a Leo. El castaño dio unos pasos hacía atrás, no sabía si volver a la cafetería o correr lejos, pues incluso puede sentir las feromonas agresivas del alfa.

— sabía que no vi mal, ¿quien lo diría?, eres el amigo del pequeñín rubio.— da unos pasos hacía Leo mientras intenta sujetar su brazo.

Antes que Randall pueda sujetar a Leo, Haru se interpone y le empuja mostrando molestia.

— aléjate, no lo molestes.— le pide.

Leo se sostiene del brazo de Haru manteniéndose tras del rubio mientras mira a Randall con miedo. Del solo verlo le vien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App