CONSIGA UNA RAZÓN PARA VIVIR

—¿Qué? ¿Qué acabas de decir?

La observé sin poder créelo ¿Helena? ¿La misma Helena que yo conocía? Aquella mujer que estaba locamente enamorada de Elrod.

Entonces era por ello, que estos hablaban con tanta facilidad, era por ello, que Emiliano parecía conocerla muy bien e incluso ´parecía regañarla.

Ellos no solo se conocían, ellos eran pareja, se casarían a final de este año, lo harían y yo, yo me quedaría sola, yo solo, estaría aquí, atada a nada, a solo vivir como la basura que soy.

De verdad tenía una leve esperanza de que aquellas palabras de mi madre, aquellas que claramente me demostraban, el ser tan degradable que era.

No fuera verdad, que tan siquiera una sola persona se quedara conmigo, una que de verdad me amara sin ningún tipo de impedimento.

Pero eso parecía no ser más que una falsedad, no más que un sueño estúpido, de que al parecer debía despertar de una buena vez.

―Mi señora…

―Gracias por la información…

―No quiero las gracias, lo único que quiero es que usted vea la r
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App