cap.80

Capítulo 80: En la empresa de Andrews

Al día siguiente, Aurora y Alice se preparaban para la entrevista. Mientras Alice mantenía una sonrisa confiada, Aurora luchaba por disimular los nervios.

La sensación empeoró aún más al llegar frente a la inmensa empresa. El edificio, con más de cien pisos, parecía un monstruo gigante ante Aurora.

—¿Cómo es posible que una empresa tan grande nos haya contratado? —preguntó, tragando saliva.

—No lo sé, tuvimos suerte. ¿No es bueno? —preguntó Alice, tratando de disimular su propio nerviosismo.

Al pasar por la recepción, siguieron hasta el piso indicado, llegando a la sala de espera, donde la tensión en el aire era evidente.

—Todo saldrá bien. Solo necesitamos pasar desapercibidas. Es una empresa enorme, seremos solo hormigas aquí —intentó tranquilizarla Alice, aunque mantenía la mirada nerviosa fija en la pantalla del celular.

Aun así, Aurora no lograba deshacerse de la sensación de que algo estaba fuera de lugar.

Mientras tanto, Rodrigo leía el men
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP