149. El peso del tiempo
TIEMPO ACTUAL: LÍNEA TEMPORAL DE AELINA Y VALDMIR: REINO DE KOLGRIM

Para ese momento de la tarde, ya el sol descendía lentamente en el horizonte, cuando el Rey Lobo, su esposa Aelina y su hijo Erik —proveniente de otra línea temporal— decidieron dar por concluido su paseo. El reloj collar de Aelina marcaba las cuatro de la tarde, y el trío Real comprendió que ya era momento de emprender el camino de regreso al palacio.

Mientras cabalgaban por los senderos boscosos, Erik no podía evitar observar
Taylor Snow

¿Será que Erik les dirá todo lo que sabe o se mantendrá calladito? ¡Descubrelo en los proximos capitulooos! gracias por comentar, y por darle me gusta al capitulooo!

| 69
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Zayda Rodriguezme encanta que valdimir desde que supo que Erick es su hijo lo llama así hijo y creo que deveria de decirle al menos a uno de sus padres la verdad
Liz Sabrina Levy CabreraChuzo el no saber hasta que punto irina hizo lo mismo que en la otra línea y si matando la cambia algo debe ser difícil para erick
Olga Elis Quintero FernándezErick tratando de corregir y los padres lo bombardean con preguntas que no puede contestar.
Tahix Britopara que confíen en el y le sigan , si debería decirles la verdad
osiris vizcainoHay Erik no quiero estar en tu pellejo hijo Jumm cargas que peso
RaquelErik quiere contarles todo...pero está intentando ser prudente
Arleth Baquedano🥲🥲🥲Pobre Erick, x todo lo q
Patyco Jckcuando será que el les dirá que Irina es la verdadera culpable o el ara que la bruja confiese mmmmmm
Escanea el código para leer en la APP