14. Diferentes ideales

Dania.

Sus labios... sus labios estuvieron tan cerca de mí, su aliento fresco con aroma a menta me golpeó con fuerza aturdiéndome y por una pequeña fracción de segundo dejé de pensar, mi mente se detuvo, el enojo se esfumó no había nada más en lo que pensara que no fuera en él.

Me estaba consumiendo, adueñándose de esa parte de mi mente y concentración, me recompuse de inmediato solo para levantar mi rodilla y lograr golpearlo en la entrepierna, mi rodilla golpeó algo blando que me causó una sensación extraña al notarlo.

Yo no era como las mujeres con las que él estaba acostumbrado a tratar, me ofendía que pensara que sus coqueteos baratos servirían de algo, y lo único que logré fue despertar a la bestia, mis palabras fueron como una provocación para él, ahora me veía como un reto, me reprendo a mi misma, ¿Qué consecuencias tendrán mis anteriores palabras?

— Tardaste más de lo esperado, estaba a punto de ir a buscarte... - la voz de mi padre me obliga a levantar la cabeza, entre e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App