Capítulo 21

Capítulo 21

VALENTINA

Axel se quedó en recepción hasta que llegó Dante esa noche y más tarde volvió a nuestra cabaña y se tomó un café con nosotras, pero noté que estaba algo raro y me preocupé mucho por él, aunque no alcancé a preguntarle qué era lo que tenía pues se subió a recostar a su recámara y más tarde cuando yo ya estaba en mi recámara con Danna, Suzette fue a pedirme un favor.

—Vale, necesito que le lleves estos analgésicos a Axel, por favor. Se siente mal, le duele mucho la cabeza. Yo tengo que atender un asunto con Dante en recepción, hay problemas con el pago de uno de los huéspedes.

—Claro que sí, Susy. Ahora mismo, yo le llevaré a Axel los medicamentos, pero antes bajaré a prepararle un café.

—Está bien. Gracias.

Bajé y preparé un café para Axel y después subí a su recámara. Él estaba acostado boca arriba en la cama y pensé por un momento que estaba dormido, hasta que él se incorporó lentamente y me miró en la
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP