Capítulo 42: El Castigo de Lovetta

El gruñido parece vibrar a través del suelo, subiendo por las piernas de todos hasta sus pechos, haciendo que los corazones latan desbocados. Lovetta, que momentos antes irradiaba una arrogancia confiada, ahora parece encogerse ante la presencia que emana de Miguel. Su aura de dominancia llena el pasillo como una tormenta a punto de estallar.

Miguel avanza, cada paso suyo pesado y cargado de amenaza, con los ojos fijos en Lovetta, que no se atreve a moverse. El aire en el corredor se vuelve más denso, casi asfixiante, mientras la tensión se eleva.

Sasha observa los ojos de Lovetta ensancharse, el terror reemplazando la furia. Miguel no es alguien que tolere la insubordinación, y Lovetta acaba de desafiar su autoridad.

Sin previo aviso, Miguel agarra el cabello de Lovetta con una fuerza que la hace soltar un gemido ahogado. La obliga a arrodillarse ante él, su dominancia fluyendo como una ola aplastante, presionándola hasta que no puede hacer otra cosa que someterse. Un quejido de dolo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App