Capítulo 276: Bienvenida de vuelta

— Todo es culpa mía... — se lamenta Pedro, la voz quebrada por el dolor, mientras se derrumba en llanto en los brazos de Mariana. Sus sollozos vienen en oleadas, sacudiendo su cuerpo como si la culpa fuera una tormenta implacable. — ¡Si no hubiera pisado ese maldito casino, mi hija... mi niña... estaría viva! — Aprieta los puños contra su pecho, como si quisiera arrancar el dolor que lo consume.

Mariana lo sostiene con firmeza, pero sus propias lágrimas silenciosas traicionan la fortaleza que intenta mostrar. Caen por su rostro, calientes e incesantes, mientras el vacío dejado por Sasha se hace aún más presente.

La mente de Mariana se niega a aceptar que su preciosa ahijada, esa chica llena de vida y sueños, haya partido tan pronto.

Siente como si estuviera en medio de una broma de mal gusto y que en cualquier momento Sasha aparecerá por detrás para asustarla, como solía hacer cuando era pequeña.

— ¡Y ese maldito ni siquiera me deja acercarme! — grita Pedro, la indignación mezclada co
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App