Capítulo 31:

Castiel:

El hibrido suspiro profundamente, mientras adoptaba finalmente la forma humana. Un feroz rugido de dolor se expendio a lo largo de su garganta, naciendo desde lo mas profundo de su ser. Su cuerpo estaba mas lastimado de lo que habia pensado en un comienzo, cada parte de este, incluso los musculos mas pequeños, parecian retorcerse ante el dolor casi sofocante.

Aunque adolorido en exceso, Castiel estaba agradecido por la aparición irruptiva de Dimitri. No se lo esperaba, pero resulto casi milagrosa su presencia.

Si el Alfa no hubiera llegado, si no hubiera estado en el lugar correcto en el momento correcto… Castiel agradecio en silencio que Dimitri respondiera a su pedido silencioso, a su llamado. Era el Alfa y con buen motivo.

—¿Aquí es donde se esconden los que pierden un combate?—canturreo Selene desde el umbral de la puerta que conectaba el pasillo del castillo con lo que parecia ser una bodega vieja.

Castiel se sobresalto, no habia escuchado sus pasos ni se habia percatado
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App