Capítulo 30:

Selene abrió lentamente la boca ante la sorpresa de aquellas palabras. No se lo esperaba, no es lo que tenia pensado que iba a ocurrir.

No pudo evitar pensar en Dimitri arrodillado ante ella, pero no de un modo sumiso o doblegado. En sus pensamientos, el Alfa deslizaría una mano hacia su muslo expuesto, subiendo lentamente por esta, rozando con suavidad su piel.

Las mejillas de la cazadora se sonrojaron por el calor de sus pensamientos, mientras observaba a Dimitri sonreírle de manera complice, como si fuera capaz de leer sus pensamientos.

El se aproximo aun mas hacia ella, acunando su cintura con una mano, mientras tomaba un lado de su rostro con la otra, acercándola hacia el.

—No te imaginas lo mucho que deseo arrodillarme ante ti, Selene—susurro el contra su oído, el aliento cálido arrancaba corrientes eléctricas de su cuerpo—. Todo lo que podría hacer en esa posición…

Dimitri comenzó a deslizar la mano desde su cintura hacia abajo, trazando un camino lento y suave, tentador y gent
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App