Una mala sorpresa

Bajar a desayunar es una tarea simple que cualquiera podría hacer al despertar e iniciar el día como normalmente lo hace, nadie me creería que algo tan simple como eso se volvería el desafío de este día.

Vivo un calvario gracias a la advertencia que recibí en mis sueños de Ágata, la bruja cumplió con su palabra al avisarme del estado físico y mental de Stefano, la notaba en extremo alterada preocupada, y temerosa de lo que podría pasarle a mi mate.

Los espíritus ya se cansaron de esperar por él, reclamarán lo que es suyo por derecho y perderás para siempre a Stefano

Esa advertencia sólo era un augurio de lo mal que sería el resto del tiempo apartado de Stefano, y no se debe únicamente al dolor físico y mental que por poco me impide bajar a desayunar. Ojalá mis problemas se centrarán únicamente en mi desapego emocional.

Me sentí extraña mientras dormía y eso se debió a que la pócima ya comenzaba a perder su efecto, una muy mala señal teniendo en cuenta que mi antiguo mate está bajo e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App