Inicio / Hombre lobo / Escape mafioso / Despertar y nuevo escape
Despertar y nuevo escape

Una de las ventajas de ser licántropo Es que necesito alrededor de cincuenta litros de cerveza o muchísimo licor para que el alcohol haga efecto, los tragos de ayer eran como agua para mi sistema, por lo que al otro día desperté tan fresca como una lechuga con los vívidos recuerdos de lo que ahora considero la mejor noche.

El hombre que se encargó de convertirme en una mujer completa sigue durmiendo a mi lado, a él si le afectó la cantidad de alcohol que consumió hasta casi perder la conciencia. De igual forma, eso no fue un impedimento para mantenerme despierta toda la noche y gran parte de la madrugada hasta casi la salida del sol.

La energía que tiene es envidiable, no creo que tenga mucho que resentirle a un licántropo.

Es imposible no quedarme viendo el espectáculo de hombre que dominó mi cuerpo toda la noche. Es perfecto, cas sobrehumano, nada en su rostro muestra alguna imperfección, mucho menos en su cuerpo que se encuentra muy bien dotado.

Mucho dote, uno que siente en pr
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP