25

— Mierda! Por qué no me lo has dicho desde un principio!?

— Eric, lo siento, no creí que Edie reaccionaría de esa manera. — Clem en verdad se sentía culpable, el Edie que acaba de ver es totalmente diferente al que había conocido.

— Para empezar, no tenías necesidad de cambiarte el nombre!

— Como sabría si en verdad era lo que decías, siempre dices lo mismo cuando encuentras a alguien que llame tu atención! Y luego debo de encargarme que no te veas involucrado con la desaparición.

— Edie, él en verdad es a quien quiero a mi lado. Ahora, debe estar furioso! Cómo haré para que confíe en mí!?

— Solo ve y habla con él!

— Acaso no has visto en qué estado se fue?!

— Lo convertiste en un demonio! Dónde está ese chico temeroso y que lloraba todo el tiempo?

— Yo no tengo nada que ver con su cambio, solo le di la seguridad que necesitaba.

— En verdad da miedo, y golpea duro. — Dice Clem acariciando su mejilla recordando semejante bofetada.

— Lo sé, también recibí uno. Más te vale que esto no v
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App