Capítulo 42 Justo como él
"Me alegro de que tengas un interés repentino en la historia, pero da miedo cuánto has descubierto en tan poco tiempo, Lessie", se rio Emrys mientras nos sentamos juntos en su oficina. Le conté todo lo que Chelsa nos había dicho a Ostana y a mí, desde los vampiros hasta La Lengua del Diablo. Emrys escuchó, tomó notas e hizo preguntas que rara vez tenía respuestas. Junto a él estaban las fotos que Ruby le había enviado.

"¿Da miedo?", me reí y sacudí la cabeza de forma juguetona. "Es impresionante".

Él se rio y asintió, dejando su bolígrafo y cerrando su computadora portátil. "Bueno, mi pequeña historiadora, opto por que comamos algo, tal vez comida para llevar".

"Y yo, mi Caballero, estoy de acuerdo". Riéndome del repentino rubor y del color plateado que apareció en sus ojos cuando me referí a él como Caballero. Me paré y llamé a un restaurante de comida china cercano; fueron rápidos y nos trajeron nuestra comida en poco tiempo.

Más tarde, después de tomar un baño, revisé mi arm
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App