Proyecto
Ya han pasado cinco días sin ver a Alos, eso me tiene un poco mal, pero no me puedo desconcentrar necesito aprobar ese proyecto como sea, Demián nos llevó en su auto, todos asistieron a mi proyectó y eso bueno por una parte me alegraba.

Se supone que tenía que ir presentable, así que me puse una falta azul alta que me llegaba a la rodilla, con una franela de tiras delgada de color rosado y arriba una chaqueta de cuero beige.

Entre al auditorio y ya estaban todos sentados, incluso se encontraba A
Bena888

Hola a todos bueno esta nota es para decirles que  el capítulo que viene Miroslava presenta su proyecto el cual se tratara del Autismo, espero lo lean, hace unos días ví un vídeo en donde unos jóvenes le hacían Bullying a un niño autista y no estoy de acuerdo con eso, los niños autistas son personas iguales a nosotros, conozco a uno que dibujó como un artista, como siempre he dicho es bueno aprender cosas nuevas, recuerda que todos somos seres humanos, no porque una persona tenga alguna discapacidad quiere decir que es menos que nosotros... Dile no a la discriminación, ya sea por la raza, la ideología política o religiosa, por tener una discapacidad, dile no a la discriminación y si a la vida, a la paz, a la unión.

| 9
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Bena888me encanta
Escanea el código para leer en la APP