Capitulo XXIII: Sorpresa

Dominick Carbajal nunca había sentido tanta vergüenza como en el momento en que despertó en el viñedo McGreen sintiéndose del asco, después de una larga noche de borrachera; escuchar el sermón de Mónic había sido la peor aparte de todas, él sentía que la cabeza le iba a explotar y la voz de la muchacha le taladraba el cerebro.

Cómo si de una mamá se tratara, Mónic primero le dió uno de los peores sermones de su vida para luego mostrar preocupación por su estado, darle un par de pastillas para el terrible malestar que sentía y un gran vaso de jugo de naranja para posteriormente abandonarlo a su suerte, junto a Ethan McGreen para que se encargarán de terminar el dichoso comercial mientras Rachel McGreen y ella se iban de compras.

Estaba seguro que ese era el peor castigo que esas mujeres podían darles, dejarlos solos con tremenda responsabilidad cuando ellos se sentía terriblemente mal; las horas de ensayo, grabación y culminación del comercial fuero las horas más tortuosas a las que se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App