39. PASADO PRESENTE

Noah

No me di cuenta en qué momento me quedé dormido. Solo sé que lloré como no recuerdo haberlo hecho antes desde que era niño. Mis lágrimas simplemente no dejaban de salir de mis ojos y mi pecho comprimido no me permitía tragar ni respirar con facilidad. Ayer, entre tanta bruma, solo encontré consuelo en su olor y con sus brazos alrededor mío mientras veíamos al causante de todas mis angustias: Falaris, quien perseguía dichoso a Mao por toda la pecera.

Estúpido pez.

Pensar en él me hace abrir los ojos con dificultad, la luz es molesta, el dolor de cabeza provocado por el llanto lo es más. El sol despunta con fuerza y pega directo gracias al gran ventanal del salón. Dormí en el sofá con Luna a mi lado y esa incomodidad ha reavivado el dolor de mi espalda baja, estoy envejeciendo en definitiva. Aunque no quiero, tengo que levantarme, primero porque ya no encuentro cómo acomodarme y segundo porque el incesante timbre de la puerta no me deja seguir descansando.

Ella sigue aquí, conmigo.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App