Capítulo 27. Fiesta de cumpleaños

Capítulo 27. Fiesta de cumpleaños.

Hoy es el cumpleaños de Rosa y he decidido darle una fiesta sorpresa, esta vez he decidido no gastar dinero de Lucien al menos no directamente, ya que he pedido en la cocina que me preparen un pastel.

He de decir que cuando lo pedí no hubo ninguna pega pero después llegó la bruja mala del mar y todo cambió. La señora dijo que las cocineras no estaban para perder el tiempo con mis tonterías y de nuevo tuve que ponerla en su lugar.

Claro está que fue con el cuento a Lucien pero esta fui detrás de ella y si soy sincera casi me muero de un ataque de risa. Ya que Lucien la ha mandado literalmente a la mierda, le ha dicho que está demasiado ocupado para esa clase de tonterías y que si yo quiero un pastel pues que me lo hagan.

Cuando ha salido del despacho echaba humo por las orejas, me ha mirado como si quisiera matarme pero yo no he podido dejar de reír.

Y con eso, puedo decir que el día ha empezado bien. No todos los días se ve a la bruja mala salir der
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP