Capitulo 338

***NARRA LU FABIANO***

Monterrey, Nuevo León

Yo estaba esperando en el reclusorio, para ver a Nick junto con uno de los abogados de mi padre, el licenciado Serrano. Sin embargo, no lo pudimos ver, tan pronto como llegamos porque, nos informaron que estaba en el careo con Roxana, tanto él como Camilo y no nos quedó de otra, que esperarlo.

Yo tenía que hablar con él, para decirle que, ya estaba en la búsqueda de Boris y además, lo extrañaba demasiado, lo quería ver antes de lanzarme en la búsqueda, pues no sabía cuánto tiempo nos iba a tomar, dar con Boris.

–Señorita, Fabiano – Me dijo el licenciado Serrano – Ya en breve, podremos pasar a ver al señor De la Garza, ya ha terminado el careo, me están informando.

Me parecía una noticia maravillosa, que dentro de poco ya vería a Nick y que lo podría tocar, abrazar y por lo menos darle un beso, aunque fuera corto, lo extrañaba demasiado y eso me parecía muy poco.

–Muchas gracias, licenciado – Sonreí – Que bueno que, no nos tardaremos tanto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App