55

*—Antonella:

Después de que Max la dejó en la entrada de su casa, Antonella se acercó a la puerta, preparada para abrirla, pero antes de que pudiera insertar la llave, la puerta se abrió de golpe.

—¡Ellie! —exclamó una de las gemelas, mirándola con curiosidad y una sonrisa traviesa que dejaba claro que había visto algo.

Antonella se detuvo, sorprendida y algo nerviosa, mientras se preguntaba cuánto habría presenciado su hermana.

—¡Brianna! —exclamó Antonella, sorprendida al ver a su hermana en la puerta. Brianna soltó una risa ligera, sabiendo que había captado la atención de Antonella.

—Te vi besándote con él, Ellie —dijo Brianna, tal vez un poco más alto de lo que Antonella hubiera deseado. Inmediatamente, Antonella se lanzó hacia ella, cubriéndole la boca con la mano.

—¡Shhh! —susurró, mirando rápidamente hacia la sala para asegurarse de que nadie más hubiera escuchado. Afortunadamente, no había nadie cerca. Solo un coche estaba estacionado afuera, el de su madre, quien probablemen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App