Inicio / Romance / Entre Sombras y Tormentas / 97. Resignificando el dolor. (Parte 3)
97. Resignificando el dolor. (Parte 3)

—Dame un minuto, voy a avisarle a Danny que me voy con vos a conocer el centro mientras ellos disfrutan del baile. —Indicó, se puso de pie y fue hasta donde estaba Daniela, para avisarle que se iba con Alondra, a conocer el CAM, entonces regresó a la mesa—. Podemos irnos. 

Caminaron por el jardín hasta llegar a la gran casona que albergaba el CAM pasaron por la galería del corredor, en donde se quedaron observando las imágenes. Alondra vio las pequeñas manitas de P

Xinova Escritora

Un capítulo largo, pero muy significativo, porque cada ser humano tiene el poder de poder resignificar los momentos dolorosos y resurgir de nuevo, buscar ayuda psicológica, espiritual, para ser acompañado. Gracias por leerlos. Agradezco a Carlos y Danny por su valiosa participación.

| 25
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Solly🫶 Bello capítulo
Escanea el código para leer en la APP