33. Reunión

Era sábado a mediodía cuando Aline preguntó a Álvaro si podía invitar a su prima, la cual se encontraba de visita también en Cuernavaca. La idea no le pareció mal, tener una reunión de amigos les vendría bien, era tiempo de darle la bienvenida a Ernesto después de esos meses que estuvo dormido.

Álvaro y Alondra pasaron la tarde en la cocina preparando algunos bocadillos y clericó para dar la bienvenida a sus invitados. 

Unas horas antes Álvaro había recibido llamada de su muy querido amigo Daniel, quien desde hacía unos días se encontraba en la ciudad de México, por lo que Álvaro no dudo en invitarlo a Cuerna a pasar el fin de semana. Fue él el primero en llegar.

—Bienvenido— Álvaro lo abrazó como el cariño de un hermano, era inminente el profundo afecto que sentía hacia él.

Se giró en dirección de su novia, estiró su mano pidiendo que se acercara a ellos.

—Tengo e

Xinova Escritora

Contamos con dos nuevos personajes a la encantadora Azul y al detestable Andrés, parece que Daniel quedó fascinado con esa joven. Saludos con cariño.

| 22
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP