Capítulo 25

—¡Tranquilo! Debes pensar con la cabeza fría, no te vuelvas loco, ella te necesita. —mamá siempre sabía decir o hacer lo correcto en una situación limite, por eso siempre la llamaba a ella.

—Mamá, no me han dicho nada. Dijeron algo de estabilizarla. —a duras penas me dejaron pasar luego de mi show afuera.

—Tu padre ya viene en camino, estaba en Bon Appétit.

—¡Yo no se como esa mujer entró en casa!. ¡Yo estaba dormido..!

—Ya hablé con unos amigos y tomaremos represalias legales.

—La necesito. —con mamá no tenía que fingir ser fuerte, ella me conocía de verdad.

—¿Graham?.. familiares de la señora Rebeca Graham..

—Soy su marido.. —me levanté de donde estaba, en la sala de espera, ya estaban nuestra familia y amigos en camino, la noticia de que la nueva presidenta de Safe Market tuvo un accidente corrió como pólvora.

—Necesito hablarle sobre su estado de salud. Como sabrá, las respuestas del organismo de una mujer embarazada a la situación traumática que sufrió son diferentes a las de la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Leidy M Salazareck todo en ella es una desgracia, es ilógico que Elizabeth haya estado en el apartamento de Cris y sea una trampa. por más dormido que estuviera el tuvo que haberse dado de cuenta cuando se acostó en el pecho.
Joana Zamorano creo que haya muerto su bebé, espero que sea un mal entendido y la maldita de Elizabeth tenga su castigo por perra, espero Beck perdone a Cris porque el no hizo nada, ahora quién la ayudo a entrar a la casa y dormir a Cris para que no se diera cuenta, más capítulos ...
AleMe ha gustado la historia, ojalá pasara un milagro y no se fuera Cris Junior.
Digitalize o código para ler no App