Nuevo plan

Capítulo 16

Ailén

Bridget a regresa, aunque ya no me ve con odio o resentimiento por estar a nada de casarme con él hombre que ama, si la siento diferente, algo en ella ha cambiado y temo que nunca mas volveré a tener a esa hermana de hace unos meses atrás.

Me dio mucha rabia cuando Umar se fue tras de mi hermana y padres, dejándome fuera de todo esto. No estoy celosa, es solo que siempre me dejan por fuera, como si fuera un adorno más de esta casa. Me escabullo de los vigilantes, sin que nadie me vea entro en la guarida, necesito estar sola.

Me siento en la silla de mi hermano, analizando todo lo que se y las posibles razones para que Bridget llegara de ese modo, desafiando al gran señor Antonio. Por otro lado esta Umar, siempre con su misterio, su manera de manejar las cosas me hace dudar de él, ¿será el tan cruel como par

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App