Inicio / Urbano / Encuentro Extraño / Capitulo 58.  Despidiéndose de la familia de Zack
Capitulo 58.  Despidiéndose de la familia de Zack

Al día siguiente después de adquirir la vivienda, en el trabajo les dieron permiso de una semana para realizar todas esas gestiones y ahora se están disponiendo para hacer su mudanza llevándose todo lo que han adquirido mientras estuvieron trabajando.

--- Zack: madre y padre los he reunido primero para agradecerles el apoyo cuando lo mas he necesitado de ustedes y segundo porque ya es la hora de irme a mi nueva casa, en estos momentos llegara el camión de la mudanza y este fin semana los invitare a ustedes y a mis hermanos para celebrar mi nueva casa junto a mi pareja.

--- Señor Víctor: ¡Felicidades! Hijo Has tomado la decisión de compartir un hogar con tu pareja y eso demuestra que han llegado a un nivel de compromiso maravilloso. Y ahora que ya están decididos, solo les falta comenzar a construir su nidito de amor. Como sabemos que eso no es tarea fácil hemos recopilado algunas recomendaciones de lo que van a necesitar en el camino. Así que comienza a hacer tu lista de pendientes y
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP