35: He venido por mi nieta
Aproveché la confusión de Selim para irme, no quería seguir con esta situación y lo mejor era evitarla. En estos momentos las cosas se encontraban demasiado calientes y creo que es una buena idea dejar que todo siga su curso.

—Kenna, espera —Selim me alcanzó y yo me puse al lado de Zahid —¿Por qué piensas de esa manera? ¿Acaso piensas hacerle caso a él que apenas lo conoces?

—Sinceramente no quería creer que Zahid tenía la razón, pero al ver tu actitud tengo que admitir que todo concuerda con lo que me dijo.

—¿Acaso hablas de que te tiene como seguro y el temor a perderte lo está llevando a que actúe como un idiota? —Zahid preguntó con sarcasmo y yo asentí —bueno, mentiras no ha dicho.

—¿Cómo te atreves a poner a Kenna en mi contra? Hemos sido amigos por años y tú eres un aparecido.

—Quizás no sepa mucho de la extraña relación que tienes con ella, pero sí te puedo decir que ante tus ojos era invisible hasta que viste que aquella pequeña niña se había vuelto una mujer y fue justo cuando
Isa92

Será hasta mañana, mis amores.

| 3
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App