Capítulo 123

Dani

¿En qué momento me ha dado la impresión de querer jugar con mi corazón? Justo ahora. De hecho, su pregunta era muy estúpida y me molestaba que no se diese cuenta, o de que intentase fingir que no estaba haciendo nada malo. Sí, ahora él me decía que me extrañaba y quería hablar conmigo, pero ¿y mañana? ¿Qué pasaría al día siguiente? Estaba más que segura de que se iba a arrepentir de hablarme, me terminaría diciendo que dejemos de hablar, que haberme enviado un texto fue un error y que lo hace para protegerme. El escenario en mi cabeza me ponía de muy mal humor. No tenía pruebas de que eso fuese a pasar, pero tampoco tenía dudas al respecto.

—Dani, ¿estás bien? —preguntó Celine desde la cocina. Me asusté un poco ante la sorpresa.

—¡Sí! Estoy aquí en el cuarto —le avisé para que se quedara tranquila. No era un secreto que Celine me estuviese cuidando como si fuese de porcelana. Desde que pasó lo que pasó, ha estado muy sobreprotectora conm

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App