Capítulo 53

Sylvie abre los ojos bastante animada. Ese día se ha propuesto pasar un día maravilloso conociendo otros lugares de la isla.

Luego de recibir el desayuno y de comérselo bastante animada, arregla un par de cosas en un bolso pequeño. Coloca un poco de ropa por si es que se le hace tarde y debe quedarse en el otro lugar. Aún no sabe a dónde ir, pero sabe que a donde sea que vaya lo pasará de maravilla.

Baja al hall del hotel para esperar a Gianfranco, quién debería estar por bajar. Sin embargo, los minutos se van pasando y el chico no aparece, por lo que decide irse sola. Tal vez al darse cuenta de que con ella no iba a lograr nada romántico, se arrepintió de acompañarla y sólo aceptó hacerlo para no quedar mal con ella en ese momento.

A través del mismo hotel, ha contratado un servicio de chofer que la llevara a donde ella quiera. Le pregunta a la chica de la recepción, quien es de allí y conoce bastante bien la isla, y le recomienda que vaya a Cala Llonga.

Así que, siguiendo esa recome
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App