Capítulo 177
(Punto de vista de Stephanie)

Se siente muy bien estar de vuelta en casa.

También es muy agradable ver pruebas de lo mucho que me han echado de menos. Me encanta la cantidad de fotos y recuerdos míos que hay colgados por todas partes. Si hubiera sabido que me querían tanto y que me echaban tanto de menos, habría vuelto hace años. Durante mi ausencia, Sheila me contó parte de lo que la manada hizo por mí, pero sus descripciones no le hacían justicia.

Por su parte, mi madre estaba tan contenta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Encarni Gimeno GonzálezNo te enteras, que ganas de que se enteré que James y Lily son pareja. La madre es más mala que Caín y le sigue alentado.
Digitalize o código para ler no App