Perdóneme. Por favor

Hardin Holloway

— Pero yo no miré aquel plato. Yo simplemente no conseguía. Aquella maldita chica baja de ojos rasgados y vestido floreado en mi cocina había robado toda mi sanidad. Aquella niña fea y dulce que ya no parecía tan fea. Ella me encaraba, confusa, con su sonrisa amplia y linda, hasta que se deshizo cuando yo la toqué en la muñeca nuevamente. Pero yo lo hacía delicadamente, pasando las puntas de los dedos. Pero aquello no parecía suficiente cuando sentí el corazón palpitar. Yo quería más, y yo tendría más. Mi mano no esperó el permiso de mi cerebro para colocarse en la nuca de aquella mujer.

— ¿Qué sucede? —Livy Clarke preguntó, mientras yo la sostenía firme. Yo podía notar cuánto se esforzaba para mantener el cuello arqueado hacia atrás. Los ojos de ella estaban muy abiertos, y a mí me encantaba aquello.

— No lo sé... —Susurré.

— Ella pareció haber encontrado gracioso cuando dije aquello, pero la confusión se estableció en aquel rostro, y una arruga se formó entre sus cej
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App