Capítulo 50

Aiden.

Ver todas los movimientos que el viejo Betancourt estaba haciendo me pareció cómico, eran sus tácticas de sobrevivencia y se agarró de lo que fuera para no hundirse. Incluso de lo que estaba seguro que hizo para comprometer a Lexi con Matteo, a quien le puse el ojo porque sería un buen socio para Tej y para mí.

Solo que en ocasiones esas expectativas son rotas por ellos mismos, cancelando de esa forma un futuro prometedor que pudo haber tenido con nosotros. Porqué nunca temí a nadie en un juicio y si en la defensa de Noah estaba Matteo, no me iba a importar ser quién lo baje de su nube de ser mejor que nosotros.

Tanto Tej como George apoyaron la idea de que fue quien causó el incendio a mi edificio. Pero eso se lo haría pagar.

__ Señor, la señorita Lexi y su padre llegaron hace unos momentos. - avisó una chica de servicio cuando le di permiso de pasar. Los dos hombres frente a mí se incorporaron al mismo tiempo que yo al escucharla, no nos esperábamos esa visita. Pero indiqu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App