Capítulo 26

Jenny

Sus manos aprisionan las mías contra la pared y mientras siento su cuerpo apegarse al mío, mi respiración se acorta, sus labios se apoderan de mi cuello besándolo con delicadeza, mientras su lengua cálida me hace cosquilleos en cada lamida, como saboreando un delicioso helado. Se apega a mi cuerpo, haciéndome sentir su erección.

Sus besos suben por mi barbilla y se apoderan de mi boca arrancándome un jadeo placentero. Se aparta y me mira con lujuria, no hace falta que diga nada, sabe lo que necesito.

Muerde su labio inferior y vuelve a buscar mi boca, en tanto sus manos bajan por mis brazos hasta mi pecho y los acarician, van apartando la blusa, en tanto abandona mi boca para besar mis senos. Mi excitación crece, entrelazo mis dedos en su cabello y guio su cabeza hacia abajo. Cierro los ojos y muerdo mis labios.

—¡Joder! ¡Follame ya! — pido entre jadeos.

Estoy volviéndome loca, pero no puedo más, sus besos salvajes y tiernos parecen desnudar mi alma. Baja por mi abdomen dejando
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App