Capítulo 96.
Mateo se vistió rápidamente y tomó el desayuno junto a Beagle y Marek, el último insistió en que podía seguir con su trabajo. Sentarse a esperar a que el resto hiciera el trabajo no estaba en los planes de nadie, los Demons no hacían eso, hasta donde se les había inculcado cuándo se unieron a ellos. Incluso los hijos de los antiguos Demons lo sabían y aún no entraban de lleno.

—Puedo conducir aún— indicó Marek levantándose de la mesa.

—Por eso irás conmigo— demandó Mateo dejando la mitad de su plato para comenzar su trabajo casi por horas del mediodía.

Con meses trabajando con él, Beagle era quién estaba acostumbrado a su forma de trabajar, por lo que cuándo Marek indagó sobre quién iría con la pelirroja, él ya tenía la respuesta.

—Me haré cargo de la seguridad de la señora esta vez— se adelantó Beagle con la taza de café que se llevó a los labios. Mientras Mateo dejaba claro que debían marcharse en ese instante.

Un descuido en Aegis representaba tener atrasos que no se podía
Nelsy Díaz

Los dos capítulos de hoy espero que los hayan disfrutado. No se olviden comentar y seguirme en mis redes sociales. En unas horas tendrán un poco más de Harper y Mateo ;)

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App