Capítulo 9

Ciel abrió la puerta de su casa con manos temblorosas. El mundo le pesaba en los hombros. Todo se sentía irreal: las palabras de Jordan, la rabia de Ian, el terror de saber que su sangre no era solo suya, sino una llave… una amenaza… una esperanza.

La casa estaba en penumbra. Su madre dormía, ajena al caos que rodeaba a su hija. Ciel subió las escaleras en silencio, como si incluso el crujido de la madera pudiera despertar demonios. Se encerró en su cuarto, cerrando con llave. Solo cuando estuvo sola, se dejó caer al suelo.

Lloró hasta quedarse sin lágrimas.

Pero entonces… lo sintió.

Un ardor en el cuello. Justo donde Ian la había marcado. No era dolor físico, era algo más profundo. Como si esa marca fuera una cadena viva, vibrando con cada pensamiento, con cada recuerdo.

Intentó ignorarlo. Se metió en la ducha, frotando la piel con fuerza, como si pudiera borrarlo todo. Pero la marca no se iba. Estaba ahí, como si le perteneciera ahora.

Al salir, se vistió, se envolvió en una manta y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App