Inicio / Hombre lobo / El regreso de la Mate traicionada / Capítulo 65. Aunque sea lo último que haga
Capítulo 65. Aunque sea lo último que haga
—Bueno, de todas formas estás aquí conmigo y luego… es mejor que yo… y tú si sientes ganas, pues… nos ayudemos con eso —Katrina asiente vehementemente a pesar de lo poco congruente de lo dicho por Ragnar. Ni él mismo sabe qué exactamente quería decir.

Él le ofrece su mano y Katrina acepta para ir hasta sus piernas. Es ella quien lo besa ahora apasionadamente.

Ninguno está seguro de que sea lo correcto volver a hacerlo después de lo de anoche, y en la mansión, a la vista de todos, pero lo que Ragnar no sabe es que esta vez, Katrina tiene otra idea en mente.

Ragnar no deja de jadear cuando ella desabrocha su pantalón y libera su pene. Con sus manos empieza a sobar suavemente hasta que lo siente duro como una roca. Esta no es la misma Katrina cohibida de ayer, es como si una diosa de la lujuria se hubiese metido dentro de ella.

—¿Estás segura de que quieres hacerlo? —pregunta Ragnar con la vista fija en esa parte de su cuerpo que la rubia desea acaparar vanamente con ambas manos—
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP